EL CLUB ADQUIRIÓ UN NUEVO PREDIO PARA SEGUIR CRECIENDO

En la noche de este viernes muchísimos socios y miembros de la familia del Club Atlético Chascomús se reunieron en el salón principal para celebrar una excelente noticia: la adquisición de un nuevo predio.

El presidente albirrojo, Javier Saldías, fue el encargado de transmitir este mensaje que
emocionó y alegró a todos los presentes.

La nueva casa está ubicada entre las calles 12 de Octubre, Colombia, Grito de Dolores y Diagonal 7 de Noviembre, a poco más de diez cuadras del Club.

La incorporación de este predio es parte del enorme esfuerzo, seriedad y compromiso con el que se viene trabajando desde hace muchos años, sumado al apoyo incondicional de toda la familia atletista.

Los más de 3.000 socios, entre ellos 2.000 deportistas, y la cantidad de actividades que se desarrollan en el Club Atlético Chascomús hacen que las instalaciones actuales sean insuficientes para continuar con el crecimiento sostenido de la institución, motivo por el cual la dirigencia tomó la decisión de la compra pensando en el desarrollo de los próximos 20 años.

Para hacer frente a esta inversión, la entidad ya cuenta con los bonos contribución, mientras que además desarrolló un esquema publicitario.

Deja un comentario