Institucional

El Club Atlético Chascomús es un club nacido desde el fútbol a principio del siglo XX (20 de abril de 1907), que al acercarse el nuevo milenio se transformó en polideportivo.

Actualmente, además de fútbol (Liga Chascomunense), el CACH tiene otras tres disciplinas colectivas federadas, como el básquet (Asociación Platense), el hockey (Federación Regional de la Cuenca del Salado) y el rugby (URBA).

En las instalaciones albirrojas también se practica natación, tenis, padel, gimnasia y actividades para la Tercera Edad, no olvidándose de su función social a través de Atlético Solidario.

Durante todo el año, Atlético brinda propuestas para los más chicos que van de Escuelitas Deportivas (fútbol, básquet, hockey y rugby) y Colonias (Invierno y Verano). A nivel deportivo, el CACH también lleva adelante al terminar la temporada competitiva el Seven de la Laguna (rugby y hockey) y el Nocturno (fútbol 7).

Los más de 3.000 socios que tiene el club, entre ellos 2.000 deportistas, disfrutan además de instalaciones varias, lo mismo que las delegaciones foráneas que aprovechan los dormis, cerca de 80 plazas, para mini giras, pretemporadas y viajes de fin de año.

La institución albirroja cuenta con natatorio climatizado, tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de superficie rápida; cancha de básquet con piso de parquet y de mini básquet; cancha de hockey de césped sintético, cancha de fútbol 11 y de fútbol 7; dos canchas techadas y otras dos al aire libre de fútbol 5; cancha de rugby, salón de usos múltiples, quinchos, parrillas, confitería y espacios verdes, todo a cinco cuadras del casco histórico de la ciudad.

De esta manera, el CACH fue anfitrión de diferentes equipos de fútbol de AFA (San Telmo, Los Andes, Tallares de Remedios de Escalada, Villa San Carlos y Boca Unidos de Corrientes, entre otros), de rugby (Banco Hipotecario; Hurling, VILO, Liceo Militar, San Martin, Pueyrredón de Mar del Plata, Liceo Naval, entre otros) y de hockey (seleccionados de la Cuenca del Salado, Biguá de Mar del Plata, Social Junín, Pucará, Banfield, Los Andes, entre otros).