EL AGUACERO EMPATÓ Y QUEDÓ ELIMINADO EN LOS PENALES ANTE PILA

Atlético Chascomús empató sin goles con Social de Pila este domingo en el José Minghetti y luego, en los penales, perdió 4-2, quedando eliminado en cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Tras un primer tiempo favorable, donde fue superior y mereció un poco más, el Aguacero sufrió el viento en contra en el complemento, donde su rival y ahora semifinalista tuvo un mejor andar.

En la definición desde los once metros, dos atajadas del golero de Social, Mandrake Pereyra, ante las ejecuciones de los albirrojos Patito Mirande y Nacho Lucastegui le dieron el pase a la siguiente instancia a Pila.

De esta manera, desde el sábado que viene, el campeón del Apertura 2017 encarará con exclusividad la pretemporada con miras al Torneo Federal 2018, el cual iniciará a fines de enero.

Vale recordar que la sexta división del Aguacero sigue en la pelea por el título liguista tras vencer 2-1 a su clásico rival, Deportivo, en el Mingo Lejona. En semis se medirá con Unión y Fuerza de Magdalena.

Deja un comentario