EL AGUACERO GANÓ EN BERISSO Y ES PUNTERO CON EVERTON

Atlético Chascomús se impuso 2-1 a Estrella de Berisso, este domingo en la visita al estadio Chiche Vicente, y de esta manera se mantuvo en la punta de la Zona 13 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C.

En un partido complicado, el Aguacero se llevó 3 puntos importantes, para así quedar en la cima de las posiciones del grupo junto a Everton de La Plata, su próximo rival, que goleó 3-0 a Sport Club en Magdalena.

En la primera mitad, tras error del fondo de la Cebra el Flaco Aldás puso en ventaja al Aguacero, que en el complemento estiró la ventaja con cabezazo del lezamense Vasco Landa.

Luego vino la expulsión de Luna en Estrella y Aldás en el CACH, en jugada donde supuestamente se agredieron mutuamente, aunque sin evidenciarse el golpe del delantero chascomunense.

Con uno menos por lado, el dueño de casa descontó vía penal de Dubini, tras falta de Manu Assirio, y fue por el empate, pero Atlético Chascomús pudo aguantar y manda con Everton, que le propinó otro golpe a Sport al superarlo con tantos de Mazzacane, Reichenbach y Massi.

Justamente, el fin de semana que viene en el estadio municipal Juan Silverio Oroz, el Aguacero será anfitrión del Decano en duelo de punteros de la Zona 13 del Federal C, recordando que ambos tienes 6 puntos ya que en el debut vencieron 4-0 al Sapero y 2-1 a la Cebra respectivamente.

Fotos: Matías Muller para EL SUPLENTE

Deja un comentario