ATLÉTICO CHASCOMÚS JUEGA EL SEVEN NOCTURNO DE OLIVOS

En lo que marca el arranque de la especialidad y el comienzo del cierre de la temporada de rugby, Atlético Chascomús jugará este viernes el tradicional Seven Nocturno de Olivos, en lo que será su 40ma edición.

Chasco estará representado por Mudo Ibieta, Nico Rojas, Iván Molinero, Nehuén Molinero, Perro Fasán, Negro Pécora, Tomás Yessi, Manuel Corcos, Berni Vicario, Andrés Bigatti y el invitado Santiago Herrera.

En esta oportunidad, el Albirrojo integrará la Zona N junto a Manuel Belgrano, rival con el cual se medirá desde las 20.20, y Duendes de Rosario, al que enfrentará cerca de las 22.30.

Es para destacar que el Seven Nocturno de Olivos reúne a equipos de primera línea de la modalidad tanto de rugby como de hockey, caracterizándose por la cantidad de participantes que habitualmente tiene, los cuales disfrutarán de una jornada con bandas en vivo.

Tras este primer torneo de la especialidad, Atlético Chascomús estará jugando la semana que viene en San Martín, sin días ni rivales definidos aún.

Luego, el sábado 25 de noviembre, Chasco será parte del Seven de la URBA en Pucará, donde animará la Zona 10 con el siguiente fixture: vs. Beromama a las 11.40; vs. Los Cedros a las 14; vs. Areco a las 16.20. En tal cita, clasifican el primer de cada zona y los dos mejores segundos para las finales, que serán al otro día, el domingo 26, en Regatas de Bella Vista.

Finalmente, el 2 y 3 de diciembre, Atlético Chascomús será sede del V Seven de la Laguna, que pondrá en juego la Copa 30 Años de Rugby y será protagonizada por 16 equipos masculinos y 6 femeninos, jugándose el sábado la clasificación y el domingo las finales, con Tercer Tiempo en el CACH y Fiesta en Garden tras la primera jornada.

Deja un comentario