CHASCO VENCIÓ A ARECO RC Y SE MANTUVO EN PRIMERA C DE LA URBA

Atlético Chascomús se impuso 22-17 a Areco RC, este sábado en la cancha de la Avenida Alfonsín, y de esta manera se mantuvo en la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En una primera mitad donde la visita manejó la guinda, e incluso por minutos arrinconó al dueño de casa, Chasco fue muy efectivo y terminó 19-0.

En ese arranque, los tries laguneros fueron del experimentado Fitito Aguilera luego de line y maul, de Mariano Coria tras gran jugada de la línea y de Tomy Yessi después de excelente habilitación con el pie de Maceta Etchegoyen, dos de ellos convertidos por Giunta Jaurretche.

En el complemento, ya sin Pera Casalins lesionado y con el Mudo Ibieta afuera por amarilla, el equipo de Rubito Bricio y Jota Karger sufrió la reacción de Areco, que se puso 12-19 con sendos apoyes.

Igualmente, un penal de Jaurretche llevó tranquilidad a Atlético Chascomús(22-12), que terminó ganando 22-17 ante nuevo try de la visita, desatando el festejo del nutrido público albirrojo, que se hizo presente dando un gran marco y colorido.

Deja un comentario