BAILLERES, MENDIBURU, MARTIARENA Y DELLIQUADRI CAMPEONES DEL MÁSTER DE ATLÉTICO

Se definió el Torneo Máster del Circuito de Tenis del Club Atlético Chascomús , donde jugaron los mejores ocho jugadores del ranking de cada categoría, consagrándose campeones Paulo Bailleres (intermedia), Andy Mendiburu (segunda), Leandro Martiarena (tercera) y Nico Delliquadri (cuarta).

Por su parte, Bailleres se impuso a en la final a Enzo Priante por 6/2 y 6/1. Los restantes jugadores de intermedia en el Máster del CACH fueron: T.Reeves; M.Pagouape; A.Davila; P.Caquineau; M.Bailleres, y D.Faga.

En segunda, en final repetida, Mendiburu tuvo que batallar para quedarse con el título al superar 7/5 y 6/2 a Alfano. Los restantes animadores de la competencia fueron: T.Recinito; P.Cristobal; J.Paramio; F.Travacio; D.Iribarren, y F.Lequio.

 

Por el lado de tercera, en otra final muy pareja, Martiarena volvió a salir campeón tras vencer por doble 6/4 a Seba Alfonsín. También jugaron el Máster: M.Novoa; S.Dellavedova; E.Senlle; J.Lamarque; G.Schwerter, y J.Catanzariti.

 

 

 

Y, en cuarta, Delliquadri disfrutó de un día iluminado y se coronó como mejor jugador del año tras imponerse a Marcelo Rossi por 6/0 y 6/3. Los demás participantes fueron: F.Sarena; C.Novella; B.Forneti; J.Tejedor; G.Gonzalía, y E.Compiano.

 

De cara al Circuito de Tenis 2018 del Club Atlético Chascomús, en breve serán dadas a conocer las fechas.

 

Deja un comentario