CHASCO REALIZA GIRA DE PRETEMPORADA POR TANDIL

Atlético Chascomús realizará Gira de Pretemporada con miras al campeonato de la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires, este fin de semana en Tandil.

Cerca de 40 jugadores del plantel superior y entrenadores de Chasco viajarán el viernes por la noche a la ciudad serrana, donde se hospedarán en los dormis del Club Los 50.

El Albirrojo entrenará triple turno durante el sábado y doble turno el domingo, en cuya tardecita emprenderá la vuelta.

“Vamos a realizar trabajos de pretemporada, pero básicamente la idea es juntar al grupo previamente a los amistosos y al torneo de la URBA”, comentó uno de los responsables del rugby del CACH.

En cuanto a amistosos, ante la cancelación de Universitario de La Plata, que tenía planificado hacer gira de pretemporada en Atlético Chascomús durante el primer fin de semana de marzo, los dirigidos por Rubito Bricio jugará ese sábado, el 3 de marzo, con San José en el predio de la Avenida Alfonsín.

Luego, el 17 de marzo, Chasco recibirá a Varela Junior en su segundo amistoso, teniendo programado un tercero, el 24 de marzo como local, con Las Cañas, su clásico rival.

Vale recordar que el debut del Albirrojo en la Primera C de la URBA será ante Centro Naval el 7 de abril en Nuñez; mientras que luego tendrá el siguiente fixture: San Andrés (local), DAOM (visitante), GEI Ituzaingo (L), CASA de Padua (V), Albatros (L), Monte Grande (V), Vicentinos (L), Italiano (V), Los Cedros (L), Luján (V), St Brendan’s (L) y Lanús (V); invirtiéndose las localías en la segunda ronda.

Deja un comentario