CHASCO SE IMPUSO EN CLÁSICO DE PRETEMPORADA ANTE LAS CAÑAS

Atlético Chascomús se impuso 36-12 a Las Cañas este sábado en la cancha albirroja de la Avenida Alfonsín, en clásico de pretemporada con miras al campeonato de la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Chasco festejó ante Cañuelas con tries del Negro Croccia, Rodri López, el Vasco Daguerre, Gastón Michel, el Mudo Ibieta y el Tanto Taladril. Además hubo dos conversiones de Iván Molinero y la restante de Facu Redín.

El clásico que data de la Cuenca del Salado se jugó muy intenso. En el primer tiempo, el equipo de Rubito Bricio atacó todo el tiempo y se fue ganando 12-5, debido que Las Cañas defendió muy bien.

En el complemento, el Albirrojo continuó igual y pasó por arriba a su rival, marcando 5 apoyes en el ingoal ajeno y no recibiendo ninguno.

Antes, en intermedia, Atlético Chascomús perdió 23-14 con Cañuelas, mientras que en la pre se impuso por 48-12.

De esta manera, Chasco terminó la serie de amistosos de pretemporada, recordando que se había quedado con la Copa Mariano Giambroni al superar 33-0 a San José, mientras que luego igualó en curioso 0-0 con Varela Junior.

El Albirrojo iniciará el torneo de la URBA el 7 de abril en Nuñez, visitando a Centro Naval, para luego cumplir el siguiente fixture: San Andrés (local), DAOM (visitante), GEI Ituzaingo (L), CASA de Padua (V), Albatros (L), Monte Grande (V), Vicentinos (L), Italiano (V), Los Cedros (L), Luján (V), St Brendan’s (L) y Lanús (V); invirtiéndose las localías en la segunda rueda.

Deja un comentario