FRIGORÍFICO PUEBLO CHICO CAMPEÓN DEL MUNDIALITO NOCTURNO

En una gran noche que reunió a muchas familias, Frigorífico Pueblo Chico se consagró campeón en categoría libres, mientras que Kiosco El Pelusa se coronó en veteranos del Torneo de Fútbol nocturno del Club Atlético.

La jornada comenzó con el duelo por el tercer y cuarto puesto de Veteranos, en el que la victoria fue para Atlético Ranchos por 4 a 1 sobre Vega Inchausti /RG Automotores. Los goles rancheros fueron convertidos por Aramburu, Migone, Antilopi y Ezeiza, mientras que Marrero marcó el descuento.

Minutos más tarde Panadería La Central, se quedó con el tercer puesto de la categoría Libres venciendo por 5 a 1 a ElSuplente.com, con goles de Castañeda, Fayos, Yanibelli, Ortueta y Alvarez e/c, descontando Francese a través de una muy buena jugada.

Finalizadas las definiciones mencionadas, se inició la final de Veteranos en la que Kiosco El Pelusa gritó campeón frente a Estudio Fierro Abogados, ganando por 3 a 1 con tantos de Abdala x 2 y Porcel, descontando Aparicio para los subcampeones.

Tras la primera final, llegó el momento más esperado de la noche en el que se definió el campeón del «Mundialito Sauce Solo».

En un partido muy parejo y con muy buenos jugadores en cancha, Frigorífico Pueblo Chico venció ajustadamente 1 a 0 a Miel Los Changos, siendo Castiglioni el goleador de la jornada.

Previo a la final, se premió a Facundo Galluzzi como el Jugador Okipa del Torneo quien ganó el sorteo entre todos los «Okipas» del nocturno.

De esta forma se dio por finalizada la edición 2018 del Torneo de Fútbol del Club Atlético. La organización agradece por el acompañamiento y los invita a reencontrarse en el próximo nocturno.

Deja un comentario