Futbol

LA ESCUELITA LUIS GARBIZU PROTAGONIZA ENCUENTRO CON SU PAR DE VERÓNICA

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, niños, césped y exterior

La Escuela de Fútbol Infantil Luis Garbizu del Club Atlético Chascomús y su par de Verónica protagonizarán un encuentro el sábado que viene en las instalaciones albirrojas de la Avenida Alfonsín.

Para ser parte del evento sabatino, destinado a chicos que van desde edad de jardín hasta el primer año de secundaria, los integrantes de la Escuelita del CACH tendrán que estar al día con la cuota de socio y deportiva.

Aquellos que se quieran anotaron en el encuentro tendrán que anotarse por internet a través del siguiente link:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdBC0uP-xi19Q-kRv…/viewform

Durante la jornada, Atlético Solidario recibirá juguetes y golosinas que serán destinados a una actividad solidaria que se desarrollará en los próximos dias.

EL CAMPEÓN TUVO SU EMOTIVO Y MERECIDO FESTEJO TRAS LAS CONSAGRACIONES EN EL TORNEO APERTURA LIGUISTA

La imagen puede contener: 31 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Jugadores y cuerpo técnico, familiares, dirigentes y allegados se dieron cita este sábado por la noche en el salón principal del Club Atlético Chascomús, para celebrar las dos conquistas del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol en este año tan especial por sus 110 aniversario de vida.

Javier Saldías, flamante presidente albirrojo, dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia los campeones de primera y reserva, y al mismo tiempo remarcó la importancia de capitalizar estos momentos en pos de continuar afianzando los valores que caracterizan al CACH. Destacó la importancia del éxito deportivo pero mucho más la responsabilidad que tienen los más grandes a la hora de transmitir los valores humanos y la #formadevivir que pregona el club a los más chicos. En este sentido fueron los valores de la quinta división quienes se llevaron un cálido aplauso por haber asistido durante la cena.

También hubo lugar para reconocimientos. A la firma Sauce Solo por ser el principal sponsor que tiene el fútbol y gran colaborador del Club Atlético Chascomús en general; a Fede González por ser un ejemplo de persona y deportista; a Damián Ferrara por haberse sumado a la familia del Aguacero ya hace unos años tras haber sido rival incluso en algún Federal C, y a Hugo González por sus cerca de cinco décadas en la institución, ya sea como jugador, técnico y desde hace años es un activo dirigente albirrojo.

Además, el cuerpo técnico encabezado por Martín Bona y Matías Novoa, el jugador/hincha Facu Cánepa, el capitán de primera Julio Ferrari y el alma de la reserva Pibi Plache también expresaron sus sentimientos en donde las palabras de agradecimiento y el reconocimiento al trabajo en equipo y el compromiso fue el común denominador.

Por último, el último gran goleador del Aguacero, Bruno Cardielo, quien se retiró de la práctica activa del fútbol, expresó sus sensaciones y alentó a los más chicos a seguir entrenando con la misma dedicación que lo vienen haciendo, aprovechando las posibilidades de infraestructura y la calidad humana y profesional que cuenta el club.

Como cierre, se mostró un corto documental de la definición del Apertura en el estadio Juan Silverio Oroz, producido por el área de comunicación del Club Atlético Chascomús y los asistentes aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con las copas obtenidas, entre ellas la primera Challenger, que quedará para siempre en las vitrinas albirrojas. SALUD CAMPEÓN!!!

EL AGUACERO COSECHÓ SU 28VO TÍTULO Y SE QUEDÓ CON LA PRIMERA COPA CHALLENGER DE LA LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Atlético Chascomús se impuso 3-2 a Unión Vecinal de Etcheverry este domingo en el estadio Juan Silverio Oroz y de esta manera, teniendo en cuenta el 1-0 cosechado de visitante, se coronó campeón del Torneo Apertura.

Con goles de Facu Cánepa, Axel Ortells y Fede González, el Aguacero festejó su 28vo título liguista, cortando sequía que databa del Apertura 2013, y además se quedó con la primera Copa Challenger de la LCHF, al haber dado cinco vueltas olímpicas desde su creación en 2006.

Con un notable marco de público en el poli, el Albirrojo cerró de la mejor manera el primer campeonato liguista de 2017, ya que minutos antes se consagró en reserva al superar 3-1 a Juventud Unida de Verónica en el propio Oroz y el sábado, en Brandsen, cerró notable andar en quinta división con empate 1-1 ante Progreso que le valió el subcampeonato.

Felicitaciones CAMPEÓN; felicitaciones a todo el fútbol del CACH; felicitaciones a todo el club que acompañó de inmejorable manera desde la previa #VAMOSAGUACERO y en cancha.

Foto: Nico Aboaf para el CACH

ATLÉTICO DEFINE EL APERTURA EL DOMINGO EN EL OROZ

La imagen puede contener: 2 personas, barba y exterior

Luego de imponerse 1-0 en Etcheverry, Atlético Chascomús recibirá a Unión Vecinal el domingo a las 15 en el estadio Juan Silverio Oroz, donde buscará su 28va consagración en la Liga Chascomunense de Fútbol.

Antes, a las 12 dominicales y también en el polideportivo municipal, la reserva del Aguacero se medirá con su par de Juventud Unida tras el 1-1 en Verónica, con el objetivo de dar la vuelta olímpica como en el Apertura pasado.

Por su parte, desde las 12 sabatinas en Brandsen, la quinta división albirroja intentará recuperarse del 0-2 sufrido en el Oroz ante Progreso.

Foto: Nico Aboaf para el CACH

 

TRIUNFO DE LA PRIMERA EN ETCHEVERRY Y EMPATE DE LA RESERVA EN VERÓNICA EN EL ARRANQUE DE LAS FINALES LIGUISTAS

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

Las divisiones superiores del fútbol del Club Atlético Chascomús empezaron a jugar las finales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense, este domingo de visitante en Etcheverry y Verónica.

En su caso, en el estadio Oscar Moleiro, la primera del Aguacero se impuso 1-0 a Unión Vecinal, con penal marcado por su capitán Julio Ferrari, luego de infracción cometida a Lucas Pérez.

A la par, en el Jaime Meabe, la reserva del Albirrojo empató 1-1 con Juventud Unida. Tino Celano abrió el marcador de cabeza para el CACH; mientras que Matías Santanton, de la misma manera, igualó para el Canario.

Ahora, el fin de semana que viene como local en Chascomús, Atlético buscará título número 28 en la LCHF; mientras que también irá por la consagración en tercera y quinta, que el sábado perdió 2-0 con Progreso en el estadio Juan Silverio Oroz.