GANARON LOS CADETES Y JUVENILES, Y PERDIERON LOS PUNTOS DE INFANTILES CONTRA UNIVERSITARIO

Los Menores del básquet de Atlético Chascomús recibieron a Universitario, por la octava fecha de la Zona 3 del campeonato APB que había quedado pendiente, en una jornada un tanto agitada.

Los árbitros, por órdenes de la APB, no dejaron que se juegue el partido de Infantiles dándolo por perdido para el CACH. El mismo debía iniciar a las 12:30, pero como no se pudo comenzar a la hora señalada porque hubo un retraso en los partidos que se venían jugando de Mini básquet en el Brandoni, la dupla arbitral recibió la directriz de no disputarlo.

Luego de varios intentos fallidos de comunicación de parte de la dirigencia albirroja con las autoridades de la Asociación, se dio inicio al partido de Cadetes, que se alzaron con una contundente victoria por 84-47. Sobresalieron Jere Fernández y Agus Pérez, con 31 y 24 puntos respectivamente.

Cerraron la jornada los Juveniles con un triunfo vital por 79-65. El goleador fue Jere Fernández con 28 tantos, escoltado por Jero Alfonsín con 18 y Franco Compiano con 16.

Deja un comentario