LA ESCUELITA DE TENIS DE ATLÉTICO AL ARGENTINA OPEN

Como sucede todos los años, la Escuela de Tenis del Club Atlético Chascomús fue invitada al Argentina Open, ATP 250 que tendrá lugar en Buenos Aires entre el 10 y 18 de febrero.

De esta manera, el semillero del deporte blanco del CACH se hará presente en competencia que contará con figuras del tenis mundial, entre ellos dos Top Ten, como el croata Marín Cilic (4), ganador de US  Open 2014 y finalista del último Wimbledon, y el austríaco Dominic Thiem (5).

La cita a la que viajarán los tenistas albirrojos también tendrá como protagonistas al español Pablo Carreño (11), el ucraniano Alexandr Dolgopolov (37), los ibéricos Albert Ramos (22) y Fernando Verdasco (40), el italiano Fabio Fognini (25) y el uruguayo Pablo Cuevas (34) y el francés Gael Monfils (39).

Además, a la espera del anuncio de las invitaciones y la celebración de la qualy, para saber la suerte del chascomunense Charly Berlocq (108), la Escuelita de Atlético también se encontrará con por lo menos cinco representantes argentinos: Diego Schwartzman (26), Leonardo Mayer (52), Guido Pella (56), Horacio Zeballos (66) y Federico Delbonis (67).

Con miras a este imperdible evento, uno de los responsables del semillero albirrojo, Guillermo Fernández Etchegoyen, recordó que “los chicos hasta 14 años entran gratis, pero como todos los años hay un cupo por escuela”.

Seguidamente, el Átomo agregó: “Tendrán prioridad los alumnos actuales; luego los chicos que a lo largo del año asistieron a la Escuelita, y, por último, los que no lo hicieron, siendo requisito ser socio del club”.

Por último, el profe de tenis del CACH informó: “Los días que podríamos asistir serían lunes 12, martes 13 o miércoles 14. El día lo asigna la organización, comunicando con antelación. La inscripción se realizará por la Secretaría del club, haciendo una reserva del pasaje de  $200, y cierra el 21 de enero. Para el viaje se necesita autorización del padre/madre/tutor, fotocopia de DNI, como requisitos indispensables. Los padres que quieran acompañar a sus hijos lo podrán hacer, debiendo abonar pasaje y entrada al estadio”.

 

 

 

Deja un comentario