LA JAURÍA VENCIÓ A TOLOSANO Y JUEGA SEMIS CON JUVENTUD

Atlético Chascomús se impuso 68-57 a Tolosano, este viernes en el gimnasio Osvaldo Brandoni, y de esta manera se metió en semifinales del Torneo Clausura de la Zona B1 de la Segunda División del básquet APB, donde chocará con Juventud con el objetivo de pasar de instancia para volver a la Primera A2 platense.

Con un plantel prácticamente completo y ganando todos los cuartos, la Jauría rompió racha negativa de cuatro derrotas al hilo, terminó la fase regular con récord 7-7 y además esquivó pelear por el descenso, lo que finalmente deberá hacer su vencido.

En el Albirrojo sobresalió Moncho Marina con 14 puntos, bien escoltado por el reaparecido Nano Begueríe (12) y Agus Stechina (10). Por el lado de los de Tolosa se destacó un ex Atlético Chascomús, Diego Trejo, con 20 tantos.

Ahora, por semis del Clausura, la Jauría se medirá el viernes de la semana que viene con Juventud, que terminó primero tras vencer a Universal, en La Plata, para disputar la revancha el jueves 23 de noviembre en el Brandoni y, en caso de ser necesario, sellar la serie el domingo 26 en la Ciudad de las Diagonales. En el otro cruce chocarán la Cueva y Asociación Mayo.

Deja un comentario