LAS LECHONAS JUGARON SU PRIMER AMISTOSO CON LOS ANDES

El hockey de Atlético Chascomús tuvo su primer amistoso de pretemporada, con miras a los campeonatos de la Cuenca del Salado y el Argentino C, este sábado en el sintético albirrojo, donde se cruzó con Los Andes, que se está hospedando y entrenando en el predio de la Avenida Alfonsín.

En primera división, con algunas ausencias y debuts, Las Lechonas cayeron 4-3 con el Milrayitas luego de disputar dos tiempos de 25 minutos. Los goles fueron de Tamara Ciafardini, Fer Guerra e Iara Larralde.

Antes, en intermedia, las chicas del CACH ganaron 2-0 con tantos de Brisa Etcheverry y Meli Surdo.

Tras lo que fue este primer amistoso, Atlético Chascomús volverá a entrenar en la semana (lunes y martes feriado lo harán por la mañana) y continuarán con la puesta a punto, teniendo programados nuevos compromisos de preparación ante Estudiantes de La Plata (24 de febrero) y Santa Bárbara (3 de marzo), en ambos casos de visitante.

Vale recordar que las Lechonas comenzarán el Torneo de Ida de la Cuenca del Salado el sábado 17 de marzo, visitando a 25 de Mayo, mientras que el 22 del mismo mes iniciarán el Argentino C en Tandil o Mar del Plata.

Foto: Debra Stter para El Suplente

Deja un comentario