PUEBLO CHICO Y LA CENTRAL SEMIFINALISTAS DEL MUNDIALITO

Frigorífico Pueblo Chico y Panadería La Central se transformaron en semifinalistas del V Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, este jueves en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín, donde Estudio Fierro Abogados y Atlético Ranchos también avanzaron a la penúltima ronda de veteranos de la Copa Sauce Solo.

En primer turno, Fierro Abogados se metió en semis de veteranos al superar 2-0 a Vidriería Ma-Se con anotaciones de Matías Battisachi, que fue elegido el Jugador Okipa del partido, y José Maggi. Ahora, este por un lugar en la final, se cruzará con el otro vencedor de la competencia de la noche: el Verdinegro.

Justamente, Atlético Ranchos tuvo que sufrir para meterse en semifinales de veteranos, ya que ganando 1-0, con festejo del Okipa del encuentro, Néstor Castro, quedó con un jugador menos a los 15 minutos del cruce. Tal situación fue aprovechada por su rival, Súper ABC de Castelli, que empató vía Máximo Maulín. El de General Paz aguantó y luego, en los penales, pasó al vencer 4-2 con dos atajadas de su arquero, Sergio García.

En el primer cuarto de final de libres, Frigorífico Pueblo Chico goleó 7-1 a Peluquería Franco Fontana y está en semis del Mundialito, donde este jueves se topará con el campeón reinante, Panadería La Central. En duelo que tuvo un expulsado por lado, Facundo Galluzzi (PFF) y Juan P. Almada (FPC), los tantos del ganador fueron de Darío Cappi (3), elegido Jugador Okipa, Andrés González y Emiliano Crespo (3), descontando Nicolás Pietropaolo.

En el cierre, La Central avanzó de play off al superar 6-3 a TR Automotores de General Belgrano con anotaciones del Okipa del cotejo, Matías Tolosa (2), Daniel Lachaise (2), Lalo Moreno y Diego Peralta. En enfrentamiento definido en los últimos minutos, con contras de los campeones, los goles de los caídos fueron de Tadeo Granara (2) y Darío González.

Con los semifinalistas definidos, la anteúltima jornada del Nocturno del Club Atlético Chascomús – Copa Sauce Solo tendrá lugar este jueves de la siguiente manera:

20hs. Estudio Inchausti Vega/RG Automotores vs. Kiosco El Pelusa (semis veteranos)
21hs. Estudio Fierro Abogados vs. Atlético Ranchos (semis veteranos)
22hs. El Suplente FC vs. Miel Los Changos (semis libres)
23hs. Frigorífico Pueblo Chico vs. Panadería La Central (semis libre)

Deja un comentario