SE PRESENTA EL PLANTEL DE ATLÉTICO CHASCOMÚS PARA EL FEDERAL C

La presentación oficial del plantel del Club Atlético Chascomús para el Torneo Federal C se llevará adelante este miércoles, desde las 19.30, en las instalaciones albirrojas de la Avenida Alfonsín, donde además se atenderá a la prensa que se haga presente.

En la previa al entrenamiento futbolero de cara al debut en la Zona 13 de la Región Pampeana Norte, el domingo que viene en el estadio municipal Juan Silverio Oroz ante Sport Club de Magdalena, el Aguacero realizará la foto institucional con todos los jugadores que conforman la lista de buena fe y el cuerpo técnico.

En la presentación del plantel y CT del Albirrojo, se podrá apreciar la indumentaria con miras a su 13era participación en el campeonato del Consejo Federal de AFA, ese en el que buscará el ascenso al Federal B rozado en 2014.

Por un lado, se expondrá la ropa de la delegación de Atlético Chascomús, que es de la marca Andra, de la diseñadora chascomunense Juli Santino, con sponsoreo de las firmas Óptica Quevedo y La Toscana Pizzería.

Mientras que también se podrá apreciar la indumentaria oficial de competencia del Aguacero, que es de la marca MyA de La Plata, teniendo como sponsors a las empresas  Sauce Solo y Bellinzona.

Vale recordar que además de Sport Club de Magdalena, también representante de la Liga Chascomunense de Fútbol, el Albirrojo compartirá la instancia zonal con Everton de La Plata, recientemente descendido del Federal B, y Estrella de Berisso, campeón del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense.

Deja un comentario