SE REALIZÓ EL CIERRE DE AÑO DEL FÚTBOL DEL CLUB ATLÉTICO

Jugadores, dirigentes y colaboradores del fútbol del Club Atlético Chascomús se dieron cita este viernes en el salón principal para celebrar un año con muchas alegrías producto del esfuerzo y dedicación de quienes integran esta disciplina.

A lo largo del 2017, el Aguacero obtuvo logros deportivos como los campeonatos de 1ra, 3ra y 6ta, y los subcampeonatos de 5ta y 7ma, pero también se sucedieron otras situaciones que se reconocieron como el compromiso de los planteles a la hora de colaborar con el club, la asistencia a los entrenamientos, la conformación de la subcomisión de fútbol y la promoción de jugadores, entre otras.

Primeramente, se le hizo entrega de una camiseta firmada por sus compañeros a Bruno Cardielo, quien se retiró del fútbol.

 

Luego llegó el turno de reconocer a los jugadores destacados, revelaciones y mejores compañeros de cada categoría:

 

7ma División

Jugador Destacado: Felipe Lequio

Revelación: Gerónimo Seal

Mejor compañero: Thomas Apaolaza

 

6ta División

Jugador Destacado: Martin Iriarte

Revelación: Jeremías Montero

Mejor compañero: Valentín Ursino

 

5ta División

Jugador Destacado: Tobías González

Revelación: Tomás Cano

Mejor compañero: Lucas Sosa

 

4ta División

Jugador Destacado: Isidro Iseas

Revelación: Tobías González

Mejor compañero: Lucas Seal

 

3ra División

Jugador Destacado: Juan Pablo Plache

Revelación: Diego Arriola

Mejor compañero: Gabriel Piñero

 

1ra División

Jugador Destacado: Julio Ferrari

Revelación: Brian Martin

Mejor compañero: Esteban Barros

 

Maxi Fútbol

Jugador Destacado: Agustín Alfonsín

Revelación: Javier Herdman

Mejor compañero: José Maggi

 

También se le entregó una mención a Agustín Correa por su trayectoria, a Brian Bona por su esfuerzo y dedicación y a Ricardo Lucastegui por la constante colaboración.

 

Seguidamente se otorgó por primera vez el Reconocimiento al Mérito Deportivo del Fútbol que lleva el nombre de Hugo L. Gonzalez y reconoce al jugador que durante el año se destacó por sus valores y virtudes tanto deportivas como humanas. En este caso, el reconocimiento fue para Julio Ferrari.

Por último, los chicos de 7ma y 6ta recibieron sus copas por el subcampeonato y campeonato que obtuvieron respectivamente para luego disfrutar de una cena informal entre compañeros y amigos.

 

SE INSTAURÓ EL PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO «HUGO L. GONZÁLEZ»

En la ceremonia de cierre de la actividad futbolística 2017 de Atlético Chascomús, se dio a conocer este reconocimiento que a partir de ahora, todos los años, se le otorgará a aquella persona que se destaque por sus valores de solidaridad, compromiso, respeto y tenacidad.

 

Las condiciones exigidas son aquellas que en el Aguacero esperan de sus deportistas y que han sido representadas por un atletista con todas las letras: el Sr. Hugo L. González, un hombre siempre predispuesto, activo, positivo, laborioso y respetuoso que actualmente es dirigente pero también fue jugador y técnico.

 

Con su familia presente, Hugo recibió una copia del Acta que institucionaliza el Mérito y luego entregó el primer reconocimiento a Julio Ferrari, actual capitán de la 1ra. División.

 

Deja un comentario