SE REALIZÓ LA CENA DE FIN DE AÑO DE TENIS

Más de un centenar de personas entre aficionados del propio club como así también del Country Golf Chascomús y Villa del Sur, conjuntamente con los profesores de las mencionadas Instituciones, familiares y amigos, compartieron el pasado jueves 7 de diciembre la cena de fin de año de tenis del Club Atlético Chascomús.

Se entregaron diplomas y medallas a los alumnos de la escuelita y pre entrenamiento y se vivieron emotivos momentos con saludos de Carlitos Berlocq y Antonio Cordonnier enviados desde el exterior videograbados.

También contó con la actuación de Sangre Santiagueña (grupo folklore de chicos).

El Club Atlético Chascomús agradece por intermedio de la Sub Comisión de Tenis, a los sponsors por su apoyo: ADN, Juan Manuel Deportes, Oulet Alvear, El Ancla Deportes, “Natura” Devora Fernández, Óptica Quevedo y Distribuidora San José.

Especial agradecimiento a la familia Berlocq que compartió junto a nosotros el evento y donó prendas del jugador de la marca Fila, su auspiciante, que fueron sorteadas entre los comensales.

Es de destacar el trabajo del equipo de Comunicación por la labor realizada en la difusión de las distintas actividades y eventos.

Deja un comentario