EL SUB 13 GOLEÓ EN TANDIL Y JUGARÁ SEMIS CON FOMENTO LOS HORNOS

Atlético Chascomús goleó 5 a 1  Independiente de Tandil este miércoles como visitante, dio vuelta el 1-2 sufrido en el Bautista Bilbao y se metió en semifinales del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 organizado por la Unión de Ligas de Fútbol CEOBA.

Nuevamente, como en octavos de final ante Social Mar de Ajó, el Aguacero definió la serie con triunfo en cancha ajena, por lo que el sábado, en principio desde las 11.30, y en Los Hornos empezará a buscar el pase a la final ante Centro Fomento, que dejó en el camino a Atlético Las Flores tras empatar 2-2 de local luego de golear 5-2 de visitante. La definición será días después en el predio de la Avenida Alfonsín.

Para meterse entre los cuatro primeros del Provincial y ahora chocar con el verdugo de Deportivo y El Salado en la instancia zonal, el Albirrojo abrió el marcador a los 15 minutos con una muy buena definición de Álvaro Martínez tras la asistencia del regresado Ismael Batista, para igualar el global en 2-2.

Luego, a los 16 y 39 minutos, Balta Fernández fue imparable para la defensa de Independiente y decretó el 3-0 con el que terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el de Tandil descontó rápidamente, a los 2 minutos, con Tomás De Simone y arrinconó al conjunto de Alejo Armendáriz, que aguantó hasta finalmente volver a hacerse dueño de la redonda y liquidar la serie con penal recibido y convertido por del propio Fernández.

En los últimos minutos, el Sub 13 de Atlético Chascomús manejó los tiempos y sentenció la goleada con disparo desde 40 metros que se coló en el ángulo de Joaquín Burgos Tobio, para redondear una tarde/noche perfecta, que fue acompañada, desde temprano, por un aguacero.

Fotos: Aníbal Gómez

Deja un comentario