EL SUB 13 VENCIÓ A SOCIAL MAR DE AJÓ Y JUEGA CON INDEPENDIENTE DE TANDIL

El Sub 13 de Atlético Chascomús se impuso 2-0 a Social Mar de Ajó este miércoles de visitante y de esta manera, teniendo en cuenta el 2-2 en el Bautista Bilbao, se metió en cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de la Unión de Ligas CEOBA.

El Aguacero se impuso con anotaciones de Balta Fernández (23m PT) y Álvaro Martínez (10m ST) y en el próximo play off se medirá ante Independiente de Tandil, que dejó en el camino a América de Pirán.

En el primer tiempo, con el viento a su favor, Social tuvo las mejores situaciones, pero en una escapada Fernández, a toda velocidad, optó por hacer la individual pese a tener opciones de pase y su remate, potente, pegó en el travesaño y entró para abrir el marcador.

En el complemento, el equipo de Alejo Armendáriz manejó la pelota y definió el cruce tras desborde de Tomás Apaolaza, que mandó centro definido de volea por Martínez.

A los 30 minutos, el Albirrojo quedó con uno menos por la expulsión de Ismael Batista, pero con los cambios se renovó y aguantó bien el resultado, sin sufrir llegadas claras.

Foto: Aníbal Gómez

Deja un comentario