Turismo Deportivo

CLUB ATLÉTICO CHASCOMÚS, UN LUGAR IDEAL PARA MINI GIRAS, PRETEMPORADAS, CONCENTRACIONES Y VIAJES DE FIN DE AÑO

El Club Atlético Chascomús se transformó hace tiempo en un lugar ideal para albergar mini giras, pretemporadas, concentraciones y viajes de fin de año.

A solo 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el CACH tiene todo lo necesario para recibir contingentes deportivos y no deportivos en sus 7 hectáreas ubicadas a pocas cuadras del centro y de la Laguna.

Dentro de sus instalaciones, el Club Atlético Chascomús puede albergar delegaciones de 80 personas, brindando pensión completa en dormis y departamento climatizados y con wifi.

Además, el CACH servicios propios de la institución, como el natatorio climatizado, las tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de superficie rápida; cancha de básquet con piso de parquet y cancha de mini básquet; cancha de hockey de césped sintético, cancha de fútbol 11 y de fútbol 7; dos canchas techadas de fútbol 5; dos canchas de fútbol 5 al aire libre; cancha de rugby, salón de usos múltiples, quinchos, parrillas, confitería y espacios verdes.

Vale recordar que el Club Atlético Chascomús ya supo ser anfitrión de diferentes equipos de fútbol de AFA (San Telmo, Los Andes, Tallares de Remedios de Escalada, Villa San Carlos y Boca Unidos de Corrientes, Sport Club de Magdalena, MACABI entre otros); como de clubes de rugby (Banco Hipotecario; Huling, VILO, Liceo Militar, San Martin, Pueyrredón de Mar del Plata, Liceo Naval entre otros) y hockey (seleccionados de la Cuenca del Salado, Biguá de Mar del Plata, Social Junín, Pucará, Banfield, Los Andes entre otros).

Y, todos los fines de año, en el CACH se realiza el Seven de la Laguna, donde conviven más de 500 jugadores; además de albergar atletas, nadadores, ciclistas y demás deportistas y no deportistas que visitan Chascomús por eventos no organizados necesariamente por el club.

Por consultas telefónica llamar al 02241-423864 de 9 hs. a 13 hs. y de 15 hs. a 20 hs.