VIDEO CLUB LAVALLE Y COMISIONES SYL A OCTAVOS DEL MUNDIALITO

Video Club Lavalle y Comisiones SyL se metieron en octavos de final del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, en jornada desarrollada este jueves en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín, donde además quedaron definidos los cruces de veteranos de la Copa Sauce Solo.

Por su parte, Video Club Lavalle se impuso 3-1 a Seguros Diego Chrestía con anotaciones de Joaquín Acuña, que fue elegido el jugador Okipa del partido, Loncho Bacigalupe y Mati Haramboure, descontando Juan Castañero. El rival del equipo de Diego Sives en octavos de final será Peluquería Franco Fontana.

Luego, Comisiones SyL superó 6-5 en los penales a Auxilios Tom Em en duelo que terminó igualado sin goles y donde el Okipa fue el arquero ganador, Mariano De León, al quedarse con el último disparo rival. El conjunto ganador ahora buscará cuartos de final ante  Panadería La Central, el último campeón.

En la próxima fecha del Mundialito, el domingo que viene, los pre octavos de final de la competencia libre llegarán a su final con los siguientes cruces: 21hs TR Automotores vs La Toscana/Intercontrol de Plagas (espera La Bancaria); 22hs Ferretería El Vasquito vs Diario El Fuerte (espera El Suplente FC); 23hs Las Palmeras Appart Hotel vs La Peluquería de Lolo (espera SIMM Computación).

Luego, martes y jueves de la semana que viene, debido que el domingo no habrá actividad por el Carnaval Infantil, se desarrollarán los octavos de final completos de la Copa Sauce Solo, recordando que el pasado martes se metieron en esa instancia Frigorífico Pueblo Chico, Skynet Computación y Fogón Lo de Paco, que tendrán como rivales a Agencia El Soñador, Miel Los Changos y Bustos Construcciones/NEO Estudio, respectivamente.

SE DEFINIERON LOS PLAY OFF DE VETERANOS
Por el lado de veteranos del Nocturno de Atlético, la instancia clasificatoria terminó con el primer partido de este jueves, cuando Vidriería Ma-Se goleó 7-2 y eliminó a Comisiones SyL, terminando segundo en la Zona 3 y temiendo como rival de cuartos de final a Fierro Abogados. Los tantos del ganador, que además se quedó con el Okipa a través de Juanchi Salas, fueron de Sergio Balisa, Juan Ruartes, Diego Seal (2) y Martín De la Canal (3). Para el caído anotó Marcelo Bustos (2).

Los play off de veteranos, que si no hay suspensión alguna tendrán lugar el 13 y 15 de febrero junto a los cuartos de final de libres, serán los siguientes: Atlético Ranchos (1) vs. Supermercado ABC (8); Fierro Abogados (4) vs. Vidriería Ma-Se (5); Los Picapiedras (2) vs. Kiosco El Pelusa (7); Los Alambristas (3) vs. Estudio Inchausti-Vega (6).

Deja un comentario