YA ESTÁN LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIALITO

Frigorífico Pueblo Chico, Panadería La Central, Fogón lo de Paco y Miel Los Changos se metieron en cuartos de final del V Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, al imponerse en sus respectivos cruces de play off disputados este martes en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín por la Copa Sauce Solo.

En un partido disputado que se definió en los últimos minutos, Pueblo Chico venció 4-3 a Agencia El Soñador con goles de Emiliano Crespo (2), que fue elegido como el Jugador Okipa, Castiglioni y Larluz, marcando para el eliminado Luque (2) y Vardé.

En segundo turno, el último campeón, La Central superó 2-0 a Comisiones SyL, con anotaciones del Jugador Okipa, Daniel Lachaise.

En otro encuentro con muchos goles y emociones, Lo de Paco pasó de ronda al superar 6-5 a Bustos Construcciones/NEO Estudio. Los goles del ganador fueron del Jugador Okipa, Mauri Lamarque (2), Gutiérrez (2), Irastorza y García Cuerva. Para los eliminados anotaron Casalins, Bustos, Irazusta y Santiago (2).

En el cierre de la noche, Miel Los Changos se metió en cuartos de final al derrotar por 2 a 1 a Skynet con goles de Zabala, que fue el Jugador Okipa, descontando Barrera.

Los octavos de final del Mundialito Nocturno de Atlético Chascomús seguirán este jueves con los siguientes cruces:

20hs. Peluq. Franco Fontana vs Videoclub Lavalle
21hs. La Bancaria vs TR Automotores
22hs. El Suplente vs Ferretería El Vasquito
23hs. Simm Computación vs La Peluquería de Lolo/ISE Seguridad

En caso de no haber suspensiones, el martes 13 y jueves 15 de febrero se jugarán los cuartos de final de Libres y Veteranos de la Copa Sauce Solo.

Deja un comentario